Nil Solans no puede continuar en Córcega

Solans WRC2 Corcega 2019

Nil Solans y Marc Martí se han quedado fuera de carrera definitivamente en Córcega tras no poder reengancharse hoy para la segunda etapa de la cita francesa que se disputa sobre asfalto.

En la primera jornada, con un total de seis especiales a disputar, la pareja representante del Rally Team Spain en el WRC-2 bajo el equipo M-Sport Polonia sufría problemas mecánicos y, para colmo, tenían una salida de carretera en el tercer tramo, sin consecuencias físicas, pero que no ha permitido hoy devolverles a los tramos, habiendo disputado únicamente dos tramos en la primera prueba de la temporada para ellos.

"Hemos tenido muchos problemas nada más empezar el día... Los diferenciales estaban mal tarados para este tipo de tramos, eso ya lo sabíamos de antemano. Nada más salir, nos hemos quedado sin frenos por culpa de un sangrador... Hemos conseguido solucionarlo, pero ha entrado aire en el circuito y, al encarar una curva de frenar tarde y apoyando, los frenos han actuado sólo sobre el eje trasero, se me ha ido el coche de culo y nos hemos salido. No contábamos con empezar de esta manera, pero así son las carreras" comentó Nil Solans.