David Richards nominado a personalidad del año

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2007/06/davidrichards_prodrive_1024.jpg

Cuando de repente Subaru dejó el deporte a finales del 2008, Richards comentó que la marca Prodrive, que llevaba el equipo Subaru, regresaría pronto. Se mostró tan seguro que Prodrive empezó a trabajar con el coche Súper 2000, mucho antes que se signara cualquier contrato con una marca.

Los rumores acerca de MINI empezaron a circular, pero las posibles fechas del anuncio de su retorno iban y venían, y parecían quedarse en rumores. También se comentó que los tratos se habían cancelado.

Pero en septiembre Richards desató la gran noticia: Prodrive competiría en al menos seis pruebas del Campeonato del Mundo el próximo año con el nuevo Countryman WRC, y habían contratado a Kris Meeke, el flamante del norte de Irlanda parecido a Paddy Hopkirk. MINI ha comentado que su participación en el campeonato es a largo plazo y Dani Sordo será probablemente el siguiente piloto de la alineación.

David Richards es el hombre que está detrás del regreso de uno de los mitos de los rallyes. ‘DR’, como le conocen, nunca se da por vencido. Las negociaciones con MINI fueron largas y necesitaron un gran esfuerzo por parte de Prodrive.

Su pasión por este deporte está demostrada, y es por esto que merece ser nominado a la Personalidad del Año WRC.com. Las votaciones empezarán el 17 de diciembre.

 

_____________________________________________________________________

Fuente: WRC     Foto: F1 Fanatic