Sébastien Ogier: "Estoy feliz por sumar la quinta victoria en México"

Ogier Citroen Mexico 2019

La dupla francesa Sébastien Ogier y Julien Ingrassia hacen balance posterior al segundo triunfo de la temporada, tras el de Monte-Carlo, conseguido en México, tercera cita del mundial.

Desde un primer momento comandaron la clasificación general y, a pesar de sufrir la presión de Dani Sordo y Carlos del Barrio, el abandono de éste y la pérdida de tiempo en las primeras jornadas de Neuville-Gilsoul y Tänak-Jarveoja, han tenido un triunfo asequible que coloca a Ogier muy cerca de liderar la clasificación de pilotos, encabezada por el piloto de Toyota Gazoo Racing Ott Tänak.

El piloto de Citroën World Rally Team comentó:"Definitivamente México es un lugar especial para mí y estoy particularmente feliz de tener esta quinta victoria aquí, ¡con más puntos en el campeonato! Habíamos venido para eso. Lo hemos logrado de principio a fin, el potencial que detecté en el C3 WRC continúa demostrando su valía, nos permitió tener mejores resultados este fin de semana para nosotros. Ahora continúo trabajando duro, porque el campeonato parece más igualado que nunca. Mientras tanto, quiero agradecer al equipo por el gran trabajo realizado. Ahora iremos a Córcega con un objetivo similar."