Sébastien Ogier: "Las etapas de México son hermosas"

Ogier PreMexico 2019

El vigente campeón del mundo de Rallyes está listo para iniciar la tercera prueba del campeonato tras la victoria en Monte-Carlo y los 2 puntos sumados en Suecia, prueba que ya es pasado para Sébastien Ogier.

Tras dos sesiones de test en las condiciones idóneas, el piloto estrella de Citroën Total World Rally Team ya tiene entre ceja y ceja la prueba sudamericana con el objetivo marcado: Conseguir la victoria. Reconoce que no será fácil, sobretodo en las segundas pasadas.

"Tuvimos dos buenos días de pruebas antes del evento, en carreteras que fueron bastante representativas del tipo de etapas que tendremos que abordar este fin de semana. Tuvimos suerte con el clima durante las pruebas, que eran muy cálidas, aunque obviamente no tanto como en México. Después de un duro Rallye de Suecia, donde no pudimos terminar, no puedo esperar para comenzar y aprovechar todo nuestro potencial. Las etapas son hermosas aquí, pero debes tener cuidado por la tarde, cuando hace más calor. Las segundas pasadas siempre son difíciles para los coches, especialmente porque la gran altitud significa no solo reducir la potencia sino que también puede causar problemas con el enfriamiento" reconoció Ogier.