‘Pedro’ estará en el WRC2 con un Ford Fiesta R5

Pedro MSport 2019

‘Pedro’ y Emmanuele Baldaccini se pondrán a los mandos del Ford Fiesta R5 durante, al menos, dos temporadas del WRC2.

Por el momento la dupla italiana tiene asegurado competir en cinco eventos del WRC2 en esta temporada y en seis eventos del mismo certamen en 2020. Esta temporada la primera cita que disputen será el Rally Tour de Corse, disputándose tras este, el Rally de Portugal, el Rally de Alemania, el Rally de Turquía y el Rally de Catalunya.

“Estoy muy emocionado por poder confirmar esto. Puedo decir que este es el logro supremo de una carrera que ha basado sus raíces en la pasión por los rallyes, pero también lo veo como un punto de partida para una nueva aventura en el nivel más alto de este deporte” declaró ‘Pedro’.

“Esto también muestra que un piloto senior puede pilotar para un equipo oficial. Lo que más me gustó es que me sentí muy integrado en la familia de M-Sport, primero empieza la relación humana y luego ya hablas de competición. Son un equipo único, ver cómo trabajan y como desarrollan los coches te hace comprender por qué M-Sport tiene la reputación que tiene en el mundo del automovilismo.” concluyó el italiano.