El WRC8 saldrá el próximo mes de septiembre

WRC8 Juegoseptiembre 2019

La página del World Rally Championship ha dado a conocer más datos acerca del próximo videojuego 'WRC8', que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Disponible para las plataformas PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Bigben ha presentado varias intros con el Ford Fiesta WRC como protagonista sobre las especiales de Monte-Carlo y Turquía. El WRC8 contará con todas las novedades que ha tenido el inicio de la temporada 2019, desde la incorporación de Esapekka Lappi a Citroën y la vuelta de Ogier a casa, o el regreso de Sébastien Loeb al WRC con un programa partial de seis pruebas fuera del grupo PSA por primera vez, siendo uno de los mejores movimientos de Hyundai Motorsport. 

Los desarrolladores del videojuego han escuchado los comentarios de los jugadores de los eSports WRC para realizar varios cambios, como implementar rutas más técnicas y mejores gráficos, notas con un ritmo más suave y un modo de carrera mucho más completo. También las condiciones de conducción de los coches serán diferentes con respecto a pasadas ediciones. 

Los jugadores podrán competir en más de 100 especiales representando a las catorce pruebas que conforman el calendario mundialista. Además, WRC 8 también ofrece una selección de pilotos de WRC-2 y Junior WRC, así como coches históricos y un modo de eSports.