Thierry Neuville: "Lo dimos absolutamente todo"

Neuville MonteCarlo 2019

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul volvieron a demostrar por qué son punta de lanza del equipo Hyundai Motorsport dirigido por Andrea Adamo. Lo intentaron hasta el final, pero no fue posible rebasar a Ogier-Ingrassia.

2.2 segundos fue la diferencia entre el equipo francés y el equipo belga a final de Rally, partiendo Ogier con tan solo un respaldo de cuatro décimas al último tramo, la Power Stage por el Col de Braus. Este resultado podría haber sido diferente, de no haber sido por una salida de pista que a Neuville le costó alrededor de 10 segundos en la etapa del viernes y que, de no haberse producido, podría haber conseguido la victoria en suelo monegasco.

Thierry Neuville realizó una valoración del Rally de Monte-Carlo en el que lo dieron absolutamente todo. "Podemos estar satisfechos con este resultado. Dimos todo lo que teníamos, pero un pequeño error el viernes nos costó la ventaja y no pudimos recuperarlo. Eso es parte del juego. Disfrutamos mucho el fin de semana aunque no fue fácil ".