Kris Meeke: "Por primera vez en mi carrera siento que estoy en el lugar correcto en el momento correcto"

KrisMeeke PreMontecarlo 2019

En apenas 72 horas, Kris Meeke volverá a competir en una prueba del World Rally Championship tras su despido por parte de Citroën Racing después de la disputa del Rally de Portugal.

Ahora, Kris Meeke está en un nuevo equipo, con un nuevo coche entre manos y un nuevo copiloto que le guiará por las catorce pruebas puntuables para el WRC en 2019. Así valora el británico su nueva campaña en el WRC tras su andadura en Mini y Citroën. " Considerando lo que ha ocurrido anteriormente, creo que esta es la mejor oportunidad de mi carrera hasta ahora. Mi contrato de tres años con MINI resultó ser de seis rallyes, me fui a Citroën cuando se trasladaron a los coches de turismo, y cuando llegó el C3 era bastante obvio que las cosas no estaban bien. Por primera vez en mi carrera siento que estoy en el lugar correcto en el momento correcto."

Además, añadió: "Si alguien me hubiera preguntado a principios de 2018 dónde me gustaría estar al año siguiente, habría dicho aquí [en Toyota]". Había estado con Paul durante 11 años, así que la relación se había cimentado durante mucho tiempo. Pero después de lo que pasó el año pasado y un poco de tiempo fuera, dije que si voy a volver, quiero un comienzo completamente nuevo. Estoy muy contento de tener a Seb a mi lado y la relación ha tenido un buen comienzo."