Elfyn Evans: "El año pasado fue muy decepcionante"

Evans pretemp 2019

El joven piloto de Gales que defiende los colores del equipo M-Sport World Rally Team se encuentra muy optimista para este año, a pesar de que la temporada 2018 no fue como él esperaba.

Un inicio de campaña duro y complicado, sobre todo en el primer semestre del año, tal y como reconoce Evans: "El año pasado fue muy decepcionante, especialmente el primer semestre. Pasaron muchas cosas que me quitaron el viento de las velas. Parecía que íbamos de mal resultado a mal resultado por todo tipo de razones. Estaba de mala suerte y eso hizo que fuera una temporada difícil."

Sin embargo, la parte final del año fue mejor para él, con "tiempos en los tramos realmente buenos" y "ganando mucha confianza con ello".

Ahora, en su cuarta temporada como piloto de M-Sport, Evans espera dar el pasado definitivo para luchar por el título. "Estoy seguro de que hemos demostrado la velocidad que necesitamos para ganar los rallyes. Ahora se trata de juntarlo y hacerlo en cada rallye. Voy a entrar en la nueva temporada con una perspectiva muy positiva. Cuando se trata de mi pilotaje, creo que he encontrado un buen lugar. Espero poder luchar por las victorias en los rallyes y muchos más podios. Realmente no me siento bajo presión. Estoy más emocionado que nunca. El equipo sigue motivado para ganar y me siento muy cómodo en el ambiente".