Mads Ostberg se queda sin asiento en 2019

El piloto noruego ha confirmado que en la temporada 2019 no tendrá ningún volante de un equipo oficial, a pesar de haber estado con Citroën Racing la mayor parte de esta temporada.

Habiendo participado en un total de 8 pruebas, Mads Ostberg fue capaz de pelear por la victoria en dos ocasiones, logrando un segundo puesto en Finlandia y un tercero en Australia, dejando claro que a pesar de no disputar una temporada completa ha estado siempre en la pomada.

Sin embargo, sus opciones de tener un asiento oficial se esfumaron cuando Citroën anunció, tras la marcha de su patrocinador principal, Abu Dhabi, que únicamente alineará dos vehículos en la próxima temporada, siendo pilotados las unidades por los nuevos integrantes del equipo galo, Sébastien Ogier y Esapekka Lappi.

"Estoy realmente arrepentido y decepcionado en este momento. Me sentí como en casa en el equipo y feliz con la forma en que avanzábamos como equipo. Gracias a todas las buenas personas en Citroën Racing por la temporada 2018 que comenzó con un rally pero terminó participando en 8. Fue grandioso mientras duró. Ahora es el momento de abrocharse el cinturón y luchar." comentó Mads Ostberg.