Pepe López con el Citroen C3 R5 en el Rally RACC de Cataluña

Primer asalto importante para el madrileño esta temporada. Pepe López y Borja Rozada estarán en la salida de la cita mundialista con el Citroen C3 R5 del equipo Sports&You.

El madrileño será uno de los más de 20 pilotos que en total compitan dentro de la segunda categoría mundial en el próximo Rally RACC de Cataluña. Un total de 21 vehículos repartidos en 9 Skoda Fabia R5, capitaneados por los oficiales Jan Kopecky y Kalle Rovanperä, 4 Citroen C3 R5, entre los que se encuentran, además de Pepe López, el francés Stéphane Lefebvre, el noruego Ole Christian Veiby y el rumano Simone Tempestini, los dos nuevos VW Polo Gti R5 pilotados por Eric Camilli y Petter Solberg, 3 Hyundai i20 R5 con Jari Huttunen, Pierre Louis-Loubet y José Antonio Suárez y 3 Ford Fiesta R5 con Takamoto Katsuta, Nil Solans y Kajetan Kajetanowicz serán todos los rivales que se encuentre la dupla de Sports & You en la primera prueba de fuego esta temporada.

En resumen, un WRC-2 de lo más igualado y en la que la lucha por la victoria se pagará muy cara con el alto nivel de competitividad.