Araujo quiere un WRC para el 2011


El dos veces campeón del PWRC, Armindo Araujo, está a punto de dar el paso a la categoría World Rally Car el próximo año, después de ganar su segundo título en el reciente Rally de Gran Bretaña.

El piloto portugués conduciría un MINI en su prueba de casa el año que viene, el Rallye de Portugal tras ya haber participado con un Lancer WRC en el 2007 en éste mismo rallye pero es la esperanza de armar un programa que lo mantendrá en la máxima categoría para el conjunto de la temporada 2011.


El luso de 33 años de edad, quien ganó sus títulos con Mitsubishi Ralliart Italia, dijo: "Mi objetivo es mantener la conducción en el Campeonato del Mundo de Rallys con un World Rally Car y eso es lo que estoy trabajando. El plan es hacer todas las rondas, pero obviamente esto depende del presupuesto. Si no puedo hacer todas las rondas, lo haré hasta que pueda. Todos estamos trabajando muy duro en verdad, y estamos hablando con todos los fabricantes, no sólo de MINI. Estoy bastante seguro de que vamos a conseguir algo, pero nada está realmente firmado todavía. "

La compañía telefónica portuguesa TMN, ha indicado que estaría dispuesta a seguir apoyando el próximo año - aunque necesitarían más dinero para financiar una completa campaña del WRC. "Todos mis patrocinadores se mantienen conmigo", agregó Araujo. "Y tenemos algunos nuevas también."

Fuente: wrc.com