wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


Lappi PreMonteCarlo 20

Esapekka Lappi y Janne Ferm inician en Monte-Carlo su vinculación en competición oficial con M-Sport en Monte-Carlo y, en sus cuatro participaciones anteriores, el mejor resultado ha sido séptimo en 2018.

MarcoPollara JWRC 20

El piloto italiano se ha merecido con creces dar el salto al campeonato del mundo junior tras vencer el certamen junior italiano al volante de un Ford Fiesta R2T.

RuairiBell JWRC 20

El joven piloto británico Ruairi Bell peleará el próximo año por hacerse con la corona del JWRC tras poder llegar al mundial gracias a su impecable temporada en el certamen británico con el Ford Fiesta R2T de EDSL Sport.

TanakTest Hyundai 20 3

Nuevo equipo, nuevo coche, pero misma disciplina. La dupla estonia, que llevan tres podios consecutivos en Monte-Carlo, se marca el mismo objetivo de años anteriores: Lograr el título y seguir haciendo historia en el WRC.

Loeb PreMonteCarlo 20

Los nueve veces campeones del mundo de rallyes comienzan un año más en Monte-Carlo su programa reducido con Hyundai Motorsport y el i20 WRC en 2020.

Veiby HyundaiMotorsport 20

A sus 23 años de edad, el piloto noruego tiene ante él la primera prueba de fuego de su trayectoria deportiva, defendiendo los colores de la estructura coreana, Hyundai Motorsport.