wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


JanSolans ComTurquia 20

El debut del Rallye Team Spain en Turquía, una de las citas más exigentes y selectivas de todo el Mundial, ha vuelto a aportar una amplísima experiencia al piloto catalán, que, si bien ha tenido que superar numerosos avatares en el transcurso de la carrera, ha constatado una notable evolución al volante del Ford Fiesta R5 MkII, anotándose su primer triunfo parcial entre los competidores de WRC3, y comenzando a rodar ya en los puestos de referencia de la categoría a la que se incorporó hace dos semanas con M-Sport Polonia.

ElfynEvans VictoriaTurquia 20

La suerte influye mucho en el mundo de la competición y cuando la tienes de cara y te hace librarte de los problemas de tus rivales, todo va mejor. Así se resume el Rally de Turquía, con victoria de Elfyn Evans y Scott Martin a bordo del Toyota Yaris WRC.

Kajetanowicz ComPreTurquia 20

Apenas sin tregua después del Rally de Estonia celebrado hace dos semanas, la estructura española RaceSeven vuelve a la carga dentro de la categoría WRC3 en la 13ª edición del Rally de Turquía – Marmaris.

JanSolans PreTurquia 20

Tan solo dos semanas después de haber estrenado el programa en WRC3 con M-Sport Polonia que le corresponde como premio por haber ganado el Junior WRC, el joven catalán encara ya la siguiente cita del Mundial en Turquía, el primer rallyepuramente sobre tierra que afronta al volante del Ford Fiesta R5 MkII con el que debutó a principio de mes por las veloces pistas de Estonia.

Neuville mejortiemposhakedownturquia 20

La quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes ya ha dado comienzo con la disputa del Shakedown sobre suelo turco, dejando ya los primeros sustos en una jornada en la que Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul marcaron la pauta con el Hyundai.

Turquia Sinespectadores 20

La situación derivada del covid-19 ha provocado que los rallyes tal y como los conocíamos hasta ahora hayan tenido que renovarse y llegar incluso, a la celebración sin espectadores.