wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


tanak shakeargentina 2019

Esta tarde ha arrancado la manga introductoria del Rally de Argentina, quinta fecha del campeonato del mundo de rallyes. Ott Tänak, a bordo del Toyota Yaris WRC, ha sido el más rápido aventajando en siete décimas de segundo a Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) y a Kris Meeke Meeke (Toyota Yaris). Británico y belga empataron con el mismo tiempo.

El piloto irlandés lleva seis meses alejado del WRC y ha decidido sincerarse para el medio oficial del campeonato explicando sus sensaciones y el porqué está compitiendo en Irlanda e Italia.

Sordo PreArgentina 2019

Tras mostrar un gran nivel en la anterior prueba sobre tierra del WRC disputada en México, Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontan el Rally de Argentina con el objetivo de obtener otro buen resultado.

Tanak MMMotorsport 2019

El estonio Ott Tänak piensa en un futuro a largo plazo y, una vez que se retire activamente de la competición, tendrá su actividad en el equipo MM Motorsport, creado hace más de una década por su mentor Markko Martin.

budar preargentina 2019

El director del equipo Citroën Total World Rally Team, Pierre Budar, analiza como llega su dupla de cara a la penúltima de las citas sudamericanas, el Rally de Argentina.

Ogier PreArgentina 2019

El piloto francés del equipo Citroën Total World Rally Team aún no ha logrado la victoria en terreno argentino, pues a pesar de sus nueve participaciones en Argentina, su mejor puesto fue un segundo lugar en tres ocasiones.