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Los dirigentes del Sata Rallye Açores  están trabajando para introducir una etapa urbana de espectáculo en la ronda de apertura del Intercontinental Rally Challenge en 2012. El archipiélago del Atlántico será el anfitrión del primer rally de la temporada IRC, que se celebrará el 23-25 ​​de febrero y los organizadores están dispuestos a que tenga un gran impacto mediático.

La pretemporada de Neuville está siendo más que movidita. Al principio de la pretemporada el objetivo de Neuville era claro, renovar con Peugeot en el IRC e intentar llevarse el título.

Más tarde, y con la llegada de Al-Attiyah y su equipo B en Citroen, aumentaron las posibilidades de que, además de correr el IRC, disputase varias pruebas con un DS3 WRC, pero las negociaciones con el grupo PSA no llegan a su fin y es cuando aquí aparece Skoda.

Giandomenico Basso espera utilizar su victoria en la categoría Super 2000 en el Monza Rally Show en Italia el mes pasado como un trampolín para una campaña de cara a su participación en el Intercontinental Rally Challenge en 2012.

Basso estuvo compitiendo en el Gran Premio de Italia delante de 50.000 fans en un Peugeot 207 S2000 del Auto Power Team.

Tras no poder luchar por el título del IRC en el Rallye de Chipre el mes pasado, Bryan Bouffier dijo que quiere volver a disputar el certamen en 2012.

Bouffier, cuya victoria en el Rallye Monte-Carlo para Peugeot Francia le ayudó en la sexta posición en la clasificación de la final de pilotos del IRC esta temporada, completó su programa de 10 eventos en la penúltima ronda en Escocia y por lo tanto fue incapaz de competir en la isla mediterránea de Chipre.

Skoda continuará de manera oficial al menos una temporada más según confirmaba  Michal Hrbanek, director deportivo de la marca.

Aún no estaba claro cual era el futuro de la marca en los rallyes tras la entrada de Volkswagen, pero parece que la intención es que Skoda siga de manera oficial en el IRC, pero no en el SWRC.