Gran inscripción en el Rallye San Remo

 

Además del trío de Skoda Motorsport de Juho Hanninen, Jan Kopecky y Freddy Loix, Skoda Motorsport Reino Unido participará con el Fabia S2000 de Guy Wilks, mientras que Skoda Italia estará representada por Marco.


La flota de Peugeot estará encabezada por el campeón y defensor del IRC y ganador el año pasado del Rallye Sanremo, Kris Meeke. El italiano Paolo Andreucci , segundo clasificado en el Rallye d'Italia Sardegna ganado por Hanninen, en junio. El francés Bryan Bouffier, también estará al volante de un 207 S2000 al igual que Bruno Magalhaes, quien regresa al IRC después de no correr en el Barum Rally Zlin.

Giandomenico Basso liderará el equipo Abarth, que también incluye al cuatro veces ganador de rallyes del IRC, Luca Rossetti. PROTON estará presente a través de Niall McShea con su Satria Neo S2000, y revelará la identidad de su segundo piloto hoy.

Varios Ford Fiesta S2000 de M-Sport también estará en acción con Andreas Mikkelsen y ex participante del IRC, Andrea Navarra. También estará presente Panizzi tras una gran inactividad.

 

Más de 30 S2000 y más de 90 participantes. El IRC sí es espectáculo