Magalhaes da un golpe en la mesa

 

Bruno Magalhaes tiene un pequeño margen de ventaja de 2.2 sobre el líder Juho Hanninen. El piloto de Peugeout tomó una ligera ventaja en el primer tramo cronometrado del día, cuando Hanninen sufrió un percance en su rueda y ha sabido mantenerlo durante toda la jornada.

Hanninen bajó hasta la cuarto posición, pero fue recuperando posiciones hasta pasar a su compañero de equipo Jan Kopecky en el último tramo del día, posicionándose a la victoria final pese a haber sufrido un pinchazo.

Por otro lado, Magalhaes ha sumado en todas los rallys de IRC hasta el momento, pero todavía no sabe lo que es hacerse con la victoria en uno de ellos y subir a los más alto del podio. El piloto luso de 30 años llega con todo a favor para poder alzarse con el triunfo.

Magalhaes podía haber aumentado su ventaja sobre su más inmediato perseguidor, pero también sufrió un pinchazo en el penúltimo tramo de la carrera que le quitó un tiempo precioso que quizá tenga que echar de menos. La jornada del sábado arranca a las 09:05 hora local, con varios tramos que completarán 102.60 kilómetros a lo largo de la etapa.