Guy Wilks se recupera en una cámara de oxígeno

 

Las primeras evaluaciones médicas indican que las fracturas se cicratizarán rápidamente y que el piloto de 29 años de Darlington será capaz de iniciar un programa especial de recuperaciónn muy pronto.
Guy Wilks: "Me siento mejor cada día y soy capaz de caminar con un aparato ortopédico en la espalda para poder apoyarme. Los médicos en Italia son muy buenos, pero sin duda quería obtener una segunda opinión de un especialista en mi casa, alguien que hablara mi idioma, y mi doctor dijo que a pesar de la lesión en la espalda mi situación no está tan mal.

  "Yo voy ahora utilizaré una cámara de oxígeno para acelerar mi recuperación, ya que esto ayudará a acelerar el crecimiento de los huesos y curar la fractura más rápido. Mi médico también me ha dado un programa de formación para la piscina y algunos ejercicios de suelo para fortalecer mi espalda, y no estoy tan lejos de estar recuperado.

"Estoy enormemente decepcionado por no ir a Ypres, porque es un Rally fantástico. Espero tener otra oportunidad en el futuro. La prioridad para mí en este momento es volver a mi forma física, así que seguro que conseguiré más podios y victorias en los próximos rallys. "

Fuente: revistascratch.com