Meeke teme a los pilotos españoles

Kris Meeke ve como una amenaza a los pilotos nacionales en el Rally Islas Canarias, cuatro de las Intercontinental Rally Challenge, que tendrá lugar del 29 de Abril al 1 de Mayo. Meeke, campeón del IRC, será uno de los favoritos para ganar la prueba de asfalto. Pero él se está preparando para una fuerte competencia, especialmente por los pilotos habituales del campeonato de España.

"No he visto la lista de inscritos todavía, pero con seguridad habrá algunos pilotos españoles que irán muy rápido", dijo Meeke. "Estos pilotos conocen las etapas como la palma de sus manos. También están luchando por su propio campeonato y estarán en la lucha para la victoria en la general. "

Dos pilotos españoles, Sergio Vallejo, actual campeón de España, y Alvaro Muñiz cuentan con dos unidades nuevas de Ford Fiesta S2000 de M-Sport utilizadas en el Rallye Vilajoiosa y podrán optar para los puntos de IRC. Los coches de la categoria grupo n plus no podrán optar a estos puntos a menos que adecuen su coche a las especificaciones del  Gr. N del Irc.

Las inscripciones para el rally se cierran el 19 de abril.

Foto: ircseries.com