Pep Bassas: "Volveremos más fuertes para el próximo desafío"

PepBassas ComeStrongerAzores 21

El Azores Rallye no salió como esperaba la dupla del Rallye Team Spain, terminando antes de tiempo por un accidente en el TC5 cuando rodaban líderes de la categoría ERC3.

 

Precisamente la categoría destinada a los vehículos de tracción delantera es el gran objetivo de Pep Bassas, Axel Coronado y The Racing Factory para esta campaña y a pesar del abandono en Azores, se mantienen aún con opciones de pelear por la misma. Sí, han perdido el liderato frente a Jean-Baptiste Franceschi y Anthony Gorguilo, pero están a únicamente 8 puntos de la dupla francesa.

Líderes hasta el TC4 de la categoría ERC3, Pep Bassas y Axel Coronado regresarán más fuertes para la siguiente prueba, tal y como reconoce el propio piloto catalán: "Desafortunadamente, no pudimos evitar un accidente. No estábamos arriesgando dada la ventaja que teníamos en la clasificación, pero en condiciones tan difíciles, estas cosas pueden pasar. A pesar de todo el esfuerzo del equipo The Racing Factory, no pudimos regresar a la prueba el sábado.Quiero disculparme con el equipo y agradecerles todo el trabajo realizado. No terminó como deseábamos, pero volveremos más fuertes para el próximo desafío".