Sara Fernández lidera la clasificación de copilotos del ERC tras las cinco primeras pruebas

Sara LiderclasificacionERC 21

La copiloto cántabra, encargada de guiar a Efrén Llarena por los tramos del European Rally Championship, lidera en solitario la clasificación de pilotos tras el tercer puesto logrado en el Azores Rallye.

Sara Fernández es una de las fijas entre las tripulaciones del ERC junto a Szymon Gospodarczyk, el copiloto de Miko Marczyk y Ramón Ferencz, guía de Norbert Herczig. Cantando las notas a Efrén desde la temporada 2016, Sara y Efrén han formado un tándem capaz de lograr, entre otros títulos, la Copa Suzuki, la Beca R2 impulsada por la RFEDA, las categoría ERC3 Junior y ERC3, así como lograr el segundo pódium en la general scratch del ERC tras el logrado en Hungría en la pasada campaña.

Tras la buena racha de resultados, finalizando las cinco pruebas disputadas hasta el momento del campeonato (Polonia, Liepaja, Roma, Barum y Azores) deja a Sara en lo más alto de la clasificación de "ERC Co-drivers" con un total de 102 puntos, frente a los 95 de su más inmediato perseguidor, el polaco Szymon Gospodarczyk.