Tres de tres en el ERC2 para Javier Pardo y Adrián Pérez

JavierPardo triunfoERC2Azores 21

Nuevo fin de semana de éxitos para Suzuki tras lograr la victoria Javier Pardo y Adrián Pérez en el 55º Azores Rallye dentro de la categoría ERC2 con el Suzuki Swift R4LLY S.

Dominio aplastante en la categoría por parte de la dupla galaica-astur en la que fue la tercera participación de la temporada en el European Rally Championship. Al igual que ocurriese en Polonia y Roma, Pardo-Pérez han llevado a Suzuki y a su unidad de la categoría Rally2-kit a lo más alto del podio del ERC2, categoría en la que en Azores sus compañeros de equipo Joan Vinyes y Jordi Mercader no han tenido la misma suerte y superando problemas mecánicos durante todo el fin de semana, han podido sumar puntos clasificándose en cuarto y último lugar.

Entre medias, y como segundos clasificados, tenemos a los franceses Victor Cartier y Fabien Craen con el Toyota Yaris Rally2-Kit superando también Azores tras empezar con mal pie con un golpe el jueves durante la celebración del Shakedown y Tramo de Calificación. Cierran el pódium Dmitry Feofanov y Normunds Kokins con otro Suzuki.

Clasificación ERC2