Javier Pardo: "Todo está saliendo a pedir de boca"

JaviPardo ERCPostRoma 21

La temporada para el equipo Suzuki Motorsport en el European Rally Championship está siendo redonda, con dos victorias en la categoría ERC2 con los Suzuki Swit R4lly S que entran dentro de los Rally2-kit.

A pesar de que no han estado presentes en el Rally Liepaja, las dos salidas europeas de la marca en Polonia y Roma respectivamente se han saldado con victoria de Javier Pardo y Adrián Pérez y con Joan Vinyes y Jordi Mercader acompañándolos en el pódium en esta última.

Precisamente Pardo ha querido destacar al finalizar la prueba que "todo está saliendo a pedir de boca en nuestra aventura europea. El de Roma fue un rallye muy duro y largo. Realizamos, a nuestro parecer una prueba muy inteligente, corriendo donde tocaba y sin cometer errores. Así conseguimos la segunda victoria dentro del ERC2. Además, la guinda del pastel para todo fue el doblete que consiguió el equipo Suzuki, con Joan y Jordi que de nuevo nos hicieron correr mucho, en segunda posición. Adri, como siempre de 10 y ya nos ponemos a pensar en Ferrol, un rallye que nos gusta y donde esperamos darlo todo con la afición gallega arropándonos de nuevo".