Alexey Lukyanuk, con una unidad de repuesto en Polonia

Lukyanuk UnidadprePolonia 21

El rápido piloto luso defenderá la corona europea desde este fin de semana con la disputa de la septuagésimo séptima edición del Rally de Polonia, aunque lo hará con una unidad de recambio.

Durante la sesión de test realizada previamente a la prueba polaca, Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov tuvieron una salida de carretera sin consecuencias físicas para ellos. Un accidente que obligó a su equipo, Saintéloc Junior Team, desplazarse a Francia en busca de una nueva unidad de Citroën C3 Rally2 para competir este fin de semana con el dorsal 1.

"Comenzamos con el plan de pruebas, hicimos algunos cambios de configuración y la sensación fue mejorando. En una curva a derechas sobre un salto, justo antes de este salto, el coche tocó fondo con la parte delantera y perdió el agarre delantero y saltó casi recto. Pero es parte del juego porque durante las pruebas, algunos cambios en la configuración pueden ir en la dirección correcta y, a veces, en la dirección incorrecta. Hicimos solo 25 kilómetros, así que no puedo estar satisfecho con nuestro día de test" contó Alexey Lukyanuk.