Efrén Llarena y Sara Fernández, listos para competir en Polonia

EfrenSara Test PrePolonia 21

Efrén Llarena y Sara Fernández están a unos días de comenzar la temporada 2021 en lo que se refiere al European Rally Championship con la disputa del 77º Rally Poland.

 

La cita inaugural del certamen europeo será el punto de partida para Efrén y Sara en el ERC, al que llegan con buenas sensaciones tras vencer el pasado fin de semana en el Rallye de Tierra de Murchante con el Skoda Fabia R5 de Pablo Díez, uno de sus principales apoyos económicos esta temporada a través del Grupo Farma 10.

En la jornada de ayer tuvieron la toma de contacto previa con el Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven con el único fin de probar que todo va bien en lo que respecta al coche y seguir cogiendo feeling con la tierra, en la que no compiten en un rally de gran envergadura desde el Rally Liepaja del pasado curso, hace casi un año.

Todo el equipo ha trabajado muy bien para lograr el mejor set-up posible para que Efrén Llarena y Sara Fernández, representantes un año más del Rallye Team Spain en el ERC, puedan comenzar con buen pie el Campeonato de Europa de Rallyes para pelear por la corona final.