Alejandro Cachón y Jandrín López, listos para comenzar el programa europeo

AlejandroCachon PrePolonia 21

Llegó la hora. La pareja asturiana arranca esta misma semana su tour por el European Rally Championship representando al Rallye Team Spain con la disputa del 77º Rally Poland.

Los vigentes campeones de la BK R2 impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo ya están listos para comenzar este mismo fin de semana la pelea por el ERC3 Junior Championship siguiendo al estela de otros pilotos que han pasado por la misma como Efrén Llarena o Pep Bassas.

Este pasado lunes, Cachón-López tuvieron una sesión de test con el Peugeot 208 Rally4 de RaceSeven, estructura que mantendrá el vehículo en cada parque de asistencia, descubriendo lo verdaderamente rápidas que son las pistas en los países del norte de Europa.

"Tenemos mucho trabajo por hacer, pero aprovecharemos al máximo la oportunidad y estoy deseando empezar los tramos. Después de muchos meses esperando este momento, todavía no creo que esté sucediendo. Hemos tenido el primer contacto con este tipo de tramos y la sensación ha sido increíble. Tendremos que hacer notas de ritmo perfectas para sentir la confianza que necesitas si quieres demostrar tus habilidades en este rally único" valoró Cachón.