Polonia arranca el ERC 2021 con 72 inscritos

La próxima semana arranca de manera definitiva el European Rally Championship con la disputa del 77 Rally de Polonia, la cual se disputará sobre tierra.

Tras garantizar la celebración de la prueba, a pesar de tener que prescindir de la presencia del público por recomendaciones sanitarias, la cita inaugural del European Rally Championship tendrá entre su nómina de participantes a un total de 72 equipos, peleando por diferentes objetivos.

Con casi 40 participantes con monturas Rally2 y 14 inscritos entre los ERC Junior y ERC3 Junior con monturas Rally3 y Rally4 respectivamente, la prueba presenta una de las mejores inscripciones de los últimos años, estando en este enlace la lista de inscritosya disponible.

Tendremos, como no, representación española con: Efrén Llarena - Sara Fernández y Nil Solans representando al Rallye Team Spain y Luis Vilariño - José Murado, todos ellos peleando por la general scratch. Entre los equipos del ERC3, tendremos a Pep Bassas y Axel Coronado con el Peugeot 208 Rally4 de The Racing Factory, mientras que en la categoría junior estarán los vigentes campeones de la Beca Junior impulsada por la RFEDA, Alejandro Cachón y Jandrín López. Así mismo, la estructura de Suzuki se desplazará a la cita inaugural del ERC para competir con Joan Vinyes-Jordi Mercader y Javier Pardo-Adrián Pérez.