Un problema de salud aparta a "Kuku" Noriega de copilotar a Luis Vilariño en el ERC

KukuNoriega Parondeportivo 21

Problemas de última hora para el equipo de Luis Vilariño, pues el que iba a ser su copiloto para toda la temporada, el asturiano "Kuku" Noriega, no podrá copilotar al gallego en las pruebas del European Rally Championship.

Un problema de salud impedirá al carismático y querido Alex Noriega "Kuku" guiar a Luis Vilariño por los tramos del European Rally Championship, certamen que arrancará en poco más de un mes en Polonia. A pesar de no ser el copiloto oficial, el asturiano tendrá un nuevo rol en el equipo para seguir formando parte del mismo desde otra perspectiva

"En esta última revisión los médicos han encontrado alguna cosilla que dice que mi cuerpo no está al 100%. Y eso me produce cierta inseguridad, porque yo no puedo fallarle a Luis ni a los patrocinadores en una apuesta tan grande como el ERC. Me empecé a comer la cabeza con eso, porque yo no me perdonaría que por mi culpa se fallase en algo y eso me empezó a condicionar, porque una cosa es hacer los rallyes de España, donde más o menos conoces a todo el mundo y tienes todo controlado, y otra muy distinta es afrontar algo tan gordo como las pruebas del europeo sin estar al 100%. Lo hablé con Luis y estoy encantado de poder seguir formando parte del equipo, pero desde otra perspectiva y sin presión. Porque aún queda Kuku para rato" comentó el asturiano.

Un paso atrás que servirá para coger impulso de nuevo a "Kuku", quien si estará acompañando a Luis Vilariño en rallyes del nacional una vez esté recuperado de este problema.