Efrén Llarena y Sara Fernández ya tienen colores para 2021

Efren Decoracion 21

Los representantes del Rallye Team Spain en el European Rally Championship, Efrén Llarena y Sara Fernández, ya tienen la estética para la campaña 2021.

Con un programa cerrado dentro del European Rally Championship por cuarto año consecutivo, el segundo a bordo de un coche de tracción total, Efrén Llarena y Sara Fernández tienen como objetivo buscar la corona europea con el Skoda Fabia Rally2 Evo representando al equipo Grupo Farma10, empresa que desde el año pasado apoyó al equipo y que este año ha dado un empujón importante para completar el proyecto deportivo.

El pasado sábado en Cantabria se desveló la estética de los colores de la dupla espinosiega-cántabra que, tras el aplazamiento del Azores Rallye, deberán esperar a subirse al Skoda en lo referente al ERC al mes de junio, pues entre los días 18 y 20 se celebrará la que es ahora la primera prueba del certamen, el Rally de Polonia.

No obstante, Efrén y Sara han realizado ya varias sesiones de test con la montura que mantendrá RaceSeven a lo largo de la temporada.