Alexey Lukyanuk, de nuevo en el ERC con un Citroën C3 Rally2

Lukyanuk ProgramaERC 21

El espectacular y rápido piloto ruso ha confirmado su participación una temporada más en el certamen europeo al volante de un Citroën C3 Rally2.

En busca de conseguir su tercera corona en el European Rally Championship y seguir los pasos de Kajetan Kajetanowicz, Luca Rossetti y Sobieslaw Zasada, Alexey Lukyanuk ha cerrado un programa deportivo en el ERC gracias al apoyo de Citroën Rally, empleando un Citroën C3 Rally2 de la estructura gala Saintéloc Junior Team equipado con neumáticos Pirelli.

Otra de las novedades que presenta Lukyanuk es que Alexey Arnautov volverá a ocupar el baquet derecho. "Debería ser un año emocionante y creo que será una competencia muy fuerte con pilotos muy fuertes preparándose. Intentaremos ser lo más competitivos posible y divertirnos mucho. También estoy feliz de ver el calendario con ocho eventos como antes. Estoy realmente ansioso por empezar a correr. Estoy muy emocionado de anunciar que seguimos trabajando junto a Citroën y gracias por el apoyo y las oportunidades. El año pasado logramos un resultado enorme y alcanzamos un hito al llevarnos la victoria en el Campeonato de Europa de Rally. Continuamos agradeciendo a nuestros patrocinadores Coolstream, Hortex y Pirelli, a nuestros pequeños socios, Space Travel y AutoSportMedia Agency, y a Saintéloc, por supuesto" comentó Lukyanuk.