Pep Bassas: "Tenemos un gran proyecto Axel y yo"

PepBassas Declaraciones21

Pep Bassas ha podido cerrar esta semana un proyecto deportivo de garantías bajo las carpas del equipo portugués The Racing Factory con el que repetirá en el ERC y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Aunque actualmente solo tiene cerradas cuatro de las ocho pruebas que componen el calendario europeo de rallyes, Pep Bassas está tratando de cerrar más apoyos que le permitan aumentar este programa internacional así como participar con la máxima seguridad en la Peugeot Rally Cup de la que sin duda será uno de los grandes favoritos al título.

La temporada 2020 fue de menos a más para la dupla catalana Pep Bassas-Axel Coronado. Los representantes del Rallye Team Spain terminaron subcampeones de las categorías ERC3 Junior Championship y ERC3, habiendo vencido en el Rallye Serras de Fafe e Felgueiras con el Peugeot 208 Rally4. Precisamente esta montura será la que empleen esta campaña, en un "gran proyecto que Axel y yo afrontaremos con el gran apoyo de The Racing Factory, RFEDA, RACC y Rallye Team Spain" como reconoce el propio Pep en la página oficial del ERC.

Azores, Polonia, Liepaja y Serras de Fafe son las cuatro citas cerradas por Pep Bassas y Axel Coronado en busca de lograr el oro en la categoría ERC3.