Grupo Farma10 formará parte del proyecto europeo de Efrén Llarena y Sara Fernández

Efren PatrocinioGrupoFarma10 21

El grupo empresarial Farma10 será el principal sponsor de Efrén Llarena y Sara Fernández en la lucha por el título europeo en la temporada 2021 a bordo del Skoda Fabia R5.

La relación se iniciaba a finales de la pasada campaña, apostando en 2021 firmemente por el proyecto del piloto burgalés en el European Rally Championship. Guíado una campaña más por Sara Fernández, ambos lucirán los colores de Grupo Farma10 en el ERC que se iniciará en poco más de un mes con la disputa del Rally de las Azores, entre los días 5 y 8 de mayo.

Pablo Díez, director ejecutivo del grupo farmaceútico con sede en Málaga, comentó: "En Grupo Farma10 decidimos hace ya un tiempo centrar nuestra estrategia de patrocinios en el mundo de los deportes del motor y, en la medida de lo posible, hacerlo apoyando a deportistas que, como nuestra propia empresa, se caractericen por su juventud y, sobre todo, su ilusión por crecer y su esfuerzo constante por alcanzar el máximo grado de excelencia en su disciplina. Efrén Llarena y Sara Fernández representan a la perfección los valores que queremos transmitir desde Grupo Farma10. Ambos han demostrado, con sus resultados en el pasado y su constante crecimiento como deportistas, estar más que preparados para el enorme reto que supone marcarse como principal objetivo de la temporada la victoria en el Campeonato de Europa, un certamen donde estarán los mejores pilotos del Viejo Continente y en el que la competencia es máxima".

Por su parte, Efrén Llarena también quiso "agradecer a Grupo Farma10 que, por segunda temporada consecutiva, confíe y apueste por nosotros. Tanto Sara como yo somos muy conscientes del esfuerzo que, para cualquier empresa, y más en los tiempos que corren, supone realizar una apuesta tan decidida en un mundo sin resultados garantizados como es el deporte. Por ello, y porque nuestros objetivos son realmente altos este año, estamos deseando hacer nuestro debut competitivo en 2021 y empezar a devolver toda esa confianza y apoyo que hemos recibido".