Efrén Llarena y Sara Fernández estarán con un Skoda Fabia esta campaña

Efren nuevamonturaERC 21

La dupla representante del Rallye Team Spain formada por Efrén Llarena y Sara Fernández aparcan el modelo del doble chevrón para subirse a un Skoda Fabia esta temporada.

El objetivo del piloto espinosiego y de la copiloto cántabra será el de pelear y lograr la corona europea en la que será su cuarta temporada en el Campeonato de Europa de Rallyes, el segundo a bordo de un vehículo de las características R5/Rally2. 

Para entonces, cuando el certamen se inicie en el mes de mayo en Azores (6-8 mayo), Efrén Llarena ya habrá conocido el comportamiento de la montura checa puesto que se ha podido sentar en la montura de uno de sus principales patrocinadores, Grupo Farma 10, pilotado por Pablo Díez, para ayudarle a su puesta a punto de cara a su programa en el Supercampeonato de España de Rallyes y a la par, conociendo los entresijos del Skoda.

En una entrevista reciente, Sara Fernández destacó que las primeras impresiones en los test fueron buenas. "Efrén ha estado probando el Škoda Fabia R5 del Equipo Grupo Farma10 en un test reciente. Pudo hacerlo en agua y sobre asfalto y las primeras impresiones han sido muy buenas. Ahora necesitamos hacer unos test de tierra y vamos a ver qué conclusiones sacamos de él"