Azores, listo para comenzar el ERC 2021 en mayo con público

Azores ReadyERC 21

La organización del Rallye de las Azores sigue trabajando para sacar adelante la edición quincuagésimo quinta de la cita lusa, abriendo una temporada más el European Rally Championship.

Debido a la pandemia del coronavirus, la prueba tuvo que cambiar su temporalización inicial y ahora se celebrará entre los días 6 y 8 de mayo. Con la autorización para celebrarse, el comité organizador (Grupo Desportivo Comercial) busca garantizar la presencia del público, teniendo en cuenta que  la situación no será ni mucho menos tal y como se desarrolló el Rally en 2019.

El presidente del comité organizador comentó: "En breve se lanzará una campaña multimedia, informando los detalles sobre la presencia de los espectadores, que desempeñarán el papel principal en esta nueva normalidad y en su regreso a la etapas mundiales de los rallies. La cobertura de transmisión en vivo de TV, radio e Internet se encuentra en las etapas finales de planificación, para permitir que todos puedan seguir el evento paso a paso también desde casa o desde la oficina. En términos deportivos, tendremos un evento de muy alto nivel, con una fantástica lista de inscritos y el debut absoluto del Clio Trophy by Toksport WRT y la Michelin Talent Factory".