Iván Ares: "Nos queda la satisfacción de haber peleado de tú a tú con los mejores equipos de Europa"

IvanAres ResumenERC20 20

Iván Ares, a través de su página de facebook, ha hecho balance de esta corta temporada en la que han podido participar en dos pruebas del Campeonato de Europa de Rallyes.

La idea inicial era que la temporada 2020 fue un año de emigración al europeo y competir contra los mejores pilotos del certamen europeo, algo que en los inicios del equipo Ares Racing. La inestabilidad provocada por la pandemia del covid-19 trastocó los planes del equipo, pero el trabajo personal y el apoyo de los principales sponsor de Iván Ares y David Vázquez les ha permitido plantarse en dos pruebas del certamen europeo como fueron el Rally Fafe e Felgueiras y el Rally Islas Canarias, ésta última al tener también puntuabilidad para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Dos carreras en las que el equipo, representados por Iván Ares y David Vázquez en los tramos, se ha clasificado como el mejor equipo español a las puertas del podio pero sumando, en ambas participaciones, dos terceros puestos y demostrando que podían ganar en cada una de ellas con el Hyundai i20 R5.

Un balance positivo en el que "nunca sabremos qué podríamos haber logrado de competir en más citas, pero nos queda la satisfacción de haber conseguido, con un grupo de amigos que no son profesionales, pelear de tú a tú con los mejores equipos de Europa" afirmó Iván.