Craig Breen valora la temporada con MRF Tyres

CraigBreen Valoracion2020

El irlandés Craig Breen, una vez finalizó la temporada 2020 del European Rally Championship, ha dado una valoración de la temporada en la que ha participado en las cinco pruebas calendadas finalmente defendiendo los intereses de MRF Tyres.

Craig Breen y Paul Nagle pelearon por los pódiums en todas las pruebas, además de sumar scratch en cada rally, algo importante para la marca de neumáticos que ha peleado por hacerse un hueco en el mercado internacional con la entrada del propio Breen y de Emil Lindholm en el ERC.

"Me gustaría agradecer a los organizadores y voluntarios en este rally y durante toda la temporada de ERC. También me gustaría agradecer a todos en Team MRF Tires. Esta es la primera vez que MRF Tyres compite al más alto nivel en Europa y el compromiso y desarrollo del producto ha sido impresionante. Todos deberíamos estar orgullosos"

Aunque la última de las pruebas no fue la mejor en cuanto a resultados se refiere, el desarrollo de los neumáticos es algo fundamental para Breen, como dice en las declaraciones realizadas después del Rally Islas Canarias: "Ha sido un rally desafiante. El clima cambiante lo hizo más difícil. Obtener datos para Team MRF Tires en nuestro programa de desarrollo fue importante hoy. Es difícil obtener una prueba húmeda, embarrada y seca, y la posibilidad de obtener datos se convierte en el aspecto más importante. Tuvimos algunos tramos realmente buenos en el rally. Disfruté mucho la etapa de Gáldar y me recordó a las etapas de Irlanda. Mis carreteras de rally favoritas".