Javier Pardo: "Nos vamos contentos de haber finalizado un rally tan complicado"

Pardo ConclusionesCanarias 20

El piloto gallego ha hecho su particular resumen de una prueba en la que la elección de los neumáticos ha sido clave para conseguir un buen resultado, en una nueva prueba con el Suzuki Swift R4LLY S.

Con una vigésimo cuarta posición de la general scratch del rally y a poco más de 20 segundos de sus compañeros de equipo Joan Vinyes y Jordi Mercader, tanto Javier Pardo como su copiloto Adrián Pérez cierran la participación en la cita insular muy contentos, con un doblete en la categoría.

Así resume Javier Pardo la prueba: "Comenzábamos el primer día con cautela ya que los tramos estaban complicados y era muy fácil cometer un error. La lluvia decidió quedarse prácticamente todo el fin de semana y la elección de neumáticos era algo clave para realizar buenos cronos. El segundo día ya nos encontrábamos más cómodos y pudimos disfrutar un poco más.

Nos vamos contentos de haber finalizado un Rally tan complicado en el que aprendimos muchas cosas para seguir.  

Gracias a Suzuki Ibérica Motor Sport por brindarnos un coche tan bueno que además nos ha permitido ocupar la primera y segunda plaza de nuestra categoría. 

Gracias a Joan Vinyes y Jordi Mercader por hacernos correr tanto y pasarlo tan bien

A Adrián Pérez por el grandísimo trabajo que hace siempre!!

Y como no, gracias a todos los que nos apoyáis en cada carrera"