El Rally Islas Canarias pondrá punto y final al ERC tras cancelarse Spa

CanariasfinalERC 20

El Rally Islas Canarias decidirá los campeones de las diferentes categorías ya que se ha confirmado que el Spa Rally, previsto para los días 12 y 13 de diciembre, no se disputará.

La segunda ola de la pandemia del coronavirus ha acechado con fuerza de nuevo y ha obligado a cancelar la cita belga ya que, a pesar de los esfuerzos por DG Sport de volver a tener una prueba en Bélgica del ERC, la alcaldesa de Spa y el gobernador de la provincia de Lieja ven que un evento de estas características no estaría justificado en plena pandemia.

Christian Jupsin, miembro del comité organizador DG Sport, comentó: "Es una gran decepción que nos vemos obligados, al igual que en marzo pasado, a posponer una vez más el Spa Rally. Todo se ha puesto en marcha para hacer de esta una edición espectacular y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro equipo. También quiero agradecer al pueblo de Spa y al resto de municipios y organizaciones el apoyo y la confianza que depositaron en nosotros. Todo lo que nos queda ahora es pasar las páginas de este año difícil, reteniendo toda nuestra energía para recuperarnos y ofrecer un evento aún más atractivo en 2021".