Chris Ingram regresa en el Islas Canarias

ingram regresoCanariasERC 20

El vigente campeón de Europa de Rallyes, Chris Ingram, regresará al certamen en el próximo Rally Islas Canarias, prueba que se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre.

La cita insular vivirá el regreso del británico poco más de un año después desde que lograse la corona europea. La montura a utilizar será el Renault Clio RSR Rally V de su equipo de confianza, TokSport WRT. El Clio Rally 5 ya debutó en el ERC en Hungría en manos de Ola Nore Jr y Rachele Somaschini.

Habiendo trabajado en un programa apropiado a su nivel para la próxima campaña, es sin duda una oportunidad para volver a experimentar sensaciones al volante de un coche de carreras. "Si bien todo mi enfoque ha estado en establecer un programa adecuado para 2021, es una gran oportunidad para volver al volante en un rally que realmente amo. Después de un año fuera de un coche de carreras, estoy realmente contento de estar de regreso con el equipo y será genial apoyar a Toksport para mejorar el Clio listo para la actualización a la especificación completa del Rally4 para 2021".