Grégoire Munster y Louis Louka se llevan el oro de Hungría en el ERC1

Munster VictoriaERC1Junior Hungria 20

Sobresaliente rally de Grégoire Munster y Louis Louka en Hungría que, sin querer ser protagonistas y centrados en su particular lucha por el campeonato ERC1, lograron la segunda posición de la general scratch y la primera posición en el ERC1 Junior Championship.

A pesar de que en los compases iniciales eran Oliver Solberg y Aaron Johnston los líderes de la categoría, el pinchazo del joven piloto sueco tiró al traste en la primera jornada el trabajo hecho en los kilómetros iniciales. De esto se aprovecharon Munster y Louka para con el paso de las especiales certificar poco a poco este buen resultado que se convierte en la segunda victoria consecutiva dentro de la categoría tras la lograda hace poco más de un mes en el Rally Fafe Montelongo.

Efrén Llarena y Sara Fernández, al contrario que en Portugal, cumplieron con el objetivo y además su bronce en la general scratch se llevan para España un importante segundo puesto de la categoría a 28.1 segundos de los vencedores, mientras que Oliver Solberg y Aaron Johnston remontaron en la segunda jornada para quedarse a 32.6 segundos de la dupla ganadora.

Clasificación ERC1 Junior Championship