Mads Ostberg, contento tras su participación en Liepaja

MadsOstberg SensacioneLiepaja 20

El piloto noruego volvía a los terrenos de juego prácticamente seis meses después de su última prueba disputada antes del parón deportivo en Suecia con el objetivo de recuperar sensaciones.

Mads Ostberg, guiado una temporada más por Torstein Eriksen, peleó desde el primer momento por la victoria en Liepaja a bordo del Citroën C3 R5 y demostró que el parón no ha pasado factura estando en tiempos de sus rivales, además de estar cerca también de su rival en el WRC 2, Nikolay Gryazin.

Con el joven Oliver Solberg no pudo, pero para ser la primera participación sobre tierra con el coche, Ostberg quedó bastante satisfecho con el ritmo y el resultado, tal y como reconoce en sus redes sociales. "Estoy muy contento con el rally. La última vez que participé en un rally fue en el Rallye de Suecia en febrero. Por lo tanto, es importante recuperar la práctica y la confianza hasta la próxima prueba del WRC. Además, fue la primera prueba con el coche en tierra este año, por lo tanto, había mucho que probar antes de que el WRC comience nuevamente. Estas etapas eran completamente nuevas para mí y eso es bueno cuando ruedo. Capté el potencial de mejoras para la configuración más fácilmente que cuando estoy en carreteras conocidas. Hicimos muchos cambios en la prueba, probamos diferentes cosas durante el rally y tuve las respuestas que quería. En resumen, estoy satisfecho con el rally, la prueba y el resultado. Ahora tengo muchas ganas de que empiece de nuevo el WRC".

El siguiente objetivo del defensor de Citroën Racing en el WRC 2 será el Rally de Estonia, cita que relanzará la actividad mundialista ya en el mes de septiembre.