Victoria in extremis de Ken Torn en Roma dentro del ERC3 Junior

KenTorn VictoriaERC3Junior Roma 20

Ken Torn y Kauri Pannas salieron victoriosos de un complicado Rally di Roma Capitale logrando el triunfo en la categoría ERC3 Junior con el nuevo Ford Fiesta Rally 4.

Desde el primer kilómetro rodaron en tiempos de cabeza y rodaban en la primera posición hasta que en el décimo tercer tramo, Pedro Antunes y Pedro Alves les arrebatan el liderato tras una espectacular remontada inicia en la segunda etapa, dejando la ventaja a falta del último tramo en 4.3 segundos a favor del piloto luso. 

La mala fortuna se alió del lado de Antunes, quien sufría una salida de pista arrebatándole la victoria y aprovechándose de este error el joven piloto estonio, finalizando en segundo lugar Pep Bassas y Axel Coronado a casi cuatro minutos tras un pinchazo en la etapa del sábado, remontando puestos y marcando varios scratch importantes de cara en la lucha por el campeonato y mostrarse así como un equipo a tener en cuenta. 

Amaury Molle y Florian Barral, con el antiguo Peugeot 208 R2, certificaron el último cajón del pódium aunque a más de doce minutos de la dupla vencedora.

Clasificación ERC3 Junior