Espectacular debut en el ERC1 Junior de Efrén Llarena y Sara Fernández en Roma con podio

efren podio erc1 junior roma 2020

Gran rendimiento el que han ofrecido Efrén Llarena y Sara Fernández este fin de semana en el Rallye di Roma Capitale, consiguiendo alcanzar en su primera participación encuadrado en la categoría ERC1 Junior con el Citroen C3 R5 el podio, además de un espectacular sexto puesto en la clasificación general del rallye.

Estaba claro que la dupla española iba a darlo todo y no pudieron comenzar mejor en su debut en la categoría ERC1 Junior, con un tercer puesto dentro de la categoría Junior reservada a vehículos R5, realizando varios scratchs dentro de dicha categoría, y solo siendo superado por el rapidísimo Oliver Solberg, quien vencía, y Tempestini, ambos pilotos con un amplio bagaje con este tipo de coches.

También magnífico el sexto puesto en la clasificación en la general, que contaba en su salida con más de 40 vehículos R5, entre ellos se encontraban pilotos de clase mundial como Craig Breen y Basso, además de todos los gallos presentes en el corral del Campeonato Europeo de Rallyes. El espinosiego y la cántabra están demostrando que tienen ritmo para luchar contra los mejores sobre el asfalto.

"Estamos muy contentos, hicimos nuestro trabajo correctamente, tratamos de ser constantes sin errores, el equipo también hizo un gran trabajo. Buen comienzo de temporada para nosotros" , declaraba Efrén la finalizar el rallye.

La siguiente prueba para piloto y copiloto del Rallye Team Spain será en Letonia, donde el certamen volverá a la tierra con el Liepaja Rallye del 14 al 16 de agosto y donde, seguramente, nuestros pilotos harán de nuevo una actuación memorable.