El Rally Liepaja se disputará en el mes de julio

Liepaja Nuevafecha 20

Aunque aún tiene que ser la nueva fecha ratificada por la FIA, el Rally Liepaja ya tiene fecha para disputarse dentro del European Rally Championship tras su aplazamiento hace unas semanas.

El nuevo escenario elegido contempla que sea la segunda prueba a disputarse, entre los días 10 y 12 de julio, realizándose dos semanas después que Polonia y dos semanas antes del Rally de Roma. 

Jean-Baptiste Ley comentó: "Por supuesto, la salud y la seguridad de todos son la prioridad en este momento, pero como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener el calendario planificado de ocho rondas, nos complace que haya una fecha de reemplazo. Nos gustaría agradecer a la FIA, los eventos de RA, la ASN de Letonia y las diversas autoridades en Letonia por su cooperación continua y esperamos que nuestros equipos y pilotos puedan comprometerse con esta nueva fecha para garantizar la octava ejecución de los emulados del Rally Liepāja el éxito de las siete ediciones anteriores ".

Un representante del comité organizador, Raimonds Strokšs, director de RA Events dijo Director de "Estamos contentos de haber establecido la fecha tan rápido, y ahora hay algún tipo de claridad. Sin embargo, me gustaría enfatizar que la ejecución segura del evento sigue siendo nuestra principal prioridad. Por lo tanto, mantendremos consultas constantes con las autoridades, para asegurarnos de que la ejecución del evento sea segura. Por ahora, mantente a salvo y nos vemos en julio".