MRF capta a Emil Lindholm para su programa en el ERC

Lindholm ERC 20

El joven piloto finlandés ha sido el elegido por la marca de neumáticos para ser el compañero de Craig Breen y Paul Nagle en el European Rally Championship.

Lindholm se pondrá al volante de un Skoda Fabia R5 Evo acompañado por su compatriota Mikael Korhonen a la derecha, participando la compañía india de neumáticos con dos modelos de R5 diferentes y ver el comportamiento de los mismos con esas gomas.  

La idea principal es que mientras que Breen hará todo el campeonato, Lindholm haga un programa reducido de cuatro pruebas. “La progresión es lo principal para nosotros, pero el nivel en el ERC es alto, los mítines son completamente nuevos para mí, por lo que habrá mucho, mucho aprendizaje. Todavía quiero hacer el campeonato mundial y este es un buen paso adelante. Significa mucho que MRF Tires me haya elegido para estos rallyes. Creo que el Rally de Finlandia el año pasado fue uno de los factores decisivos. De acuerdo, tuvimos algunos problemas, pero la velocidad estaba allí y creo que pensaron que este es un chico joven que tiene potencial y pensaron en darme una oportunidad. Estoy feliz por eso."