Dmitry Feofanov, a por el título ERC 2 esta temporada

Feofanov ERC 20

El piloto ruso Dmitry Feofanov se suma a los inscritos que han confirmado la presencia en el Campeonato Europeo de Rallyes en 2020, siendo el primero en desafiar a Tibor Érdi Jr en el ERC 2, categoría en la que el húngaro quiere su tercer título. 

Su primera prueba será en el mes de mayo con motivo del inicio del campeonato en Liepaja tras las cancelaciones de Azores y Canarias. Esas tres citas, además del rally de Polonia, son las confirmadas por el momento en el programa del ruso. Tres eventos de tierra y uno de asfalto son los que tiene confirmados por el momento Feofanov con Prospeed y su Mitsubishi Lancer Evo X.

“Cuando probé el ERC el año pasado, descubrí que había otro nivel de todo: dificultad, organización, tamaño de los eventos, etc., en comparación con las competiciones nacionales en los países bálticos. Me gustó y sentí que era parte de algo grande, una gran competición deportiva. Y puedo ser competitivo allí si hago las cosas bien. También descubrí que hay una posibilidad real de luchar por el título debido a un presupuesto asequible, ya que el Grupo N todavía está en el juego y no estoy seguro de tener una oportunidad similar en el futuro, por lo que vale la pena intentarlo ahora" comentó el piloto ruso.