El motor fue lo que retraso a Villagra en el Rallye de Argentina

Villagra había sido mencionado como uno de los favoritos para ganar el ultimo rallye disputado del Intercontinental Rally Challenge principios de este mes, debido a su ritmo y el conocimiento íntimo de los tramos de tierra. Sin embargo, el campeón de Argentina ocho veces lamentó la falta de rendimiento del motor en gran parte del rallye, que también marcó su debut con la máquina de M-Sport.
"El manejo del coche ha sido fantástico, pero yo sabía desde el primer momento que era un poco lento y esto es porque teníamos problemas con el motor", dijo Villagra. "Corrimos asi todo el fin de semana por lo que no fue fácil".

Después de terminar sexto en la general, Villagra dijo que ahora quiere tener la oportunidad de conducir el Ford Fiesta de nuevo.

"Espero que tengamos la oportunidad de conducir el coche otra vez porque todavía no sé a qué velocidad va realmente", dijo Villagra. "Es frustrante que hayamos perdido tanto tiempo en Argentina, pero estoy feliz por haber averiguado cuál era el problema".