Breen tiene ganas de correr el Rallye de Irlanda

Craig Breen dice que no quiere perderse una prueba tan importante e histórica como el Rallye de Irlanda y que fue puntuable para el IRC. A los 20 años de edad, es una de las perspectivas más brillantes de Irlanda para el estrellato futuro, ha dicho que será un honor participar en el rally al volante de un Ford Fiesta S2000 de M-Sport .

"Pregunte a muchas personas acerca del Rallye de Irlanda y todas coincidian en que existe historia en este evento", dijo Breen. "Es un honor poder participar y no puedo esperar mas para ponerme en marcha".
Breen los preparativos para este evento todavia no estan finalizados después de que su Ford Fiesta sufriera una rotura de la bomba de la gasolina durante el pasado Bulldog Internacional Rally de Gales del Norte la semana pasada. Era segundo en el momento en el que abandonó.
"Fue decepcionante que sucediese tan pronto, pero el coche ya está de vuelta a M-Sport y estoy seguro de que pueden encontrar una solución al problema", dijo Breen.
Breen utilizará en el Rallye de Irlanda una unidad similar a la utilizada por Mikko Hirvonen en el Rally de Monte-Carlo.