Canarias7 entrevista a Luis Monzón

 

 

El prestigioso embajador del motor canario, cuyos éxitos no conocen fronteras, está ahora en una batalla capital y que vive una cuenta atrás: necesita hoy una subvención para que el IRC, una catalogación de valor supremo, siga adherido al Rally Islas Canarias El Corte Inglés.

 

— Hoy es una fecha clave y límite para salir de dudas respecto a si el IRC se mantiene en Canarias...

— Así es. Con la apertura de los presupuestos, que hoy se vuelven a cerrar, esperamos que se cumpla con la promesa realizada al comité organizador del Rally Islas Canarias El Corte Inglés de pagar la subvención pendiente de Turismo del presente año. Algo que no se ha hecho pese a que el compromiso original, como puedo acreditar con documentos que tengo en mi poder, abarcaba, además del presente, otros dos años. Confiamos plenamente en que Paulino Rivero, que ahora ha asumido Turismo, y su vicepresidente, Ricardo Fernández, hagan lo que no hizo la ex consejera Rita Martín.

— Explíquese.

— Rita Martín ha incumplido el compromiso que adquirió con nosotros. Se ha cerrado en banda negándonos 120.000 euros que habíamos pactado y que me he visto obligado yo a avalar, como promotor, con mi patrimonio personal. Y por Rita Martín, que lo sepa todo el mundo, ahora mismo corre serio peligro el IRCen Canarias. Su falta de palabra así lo ha hecho.

 

 

Pueden ver el resto de la entrevista pinchando aquí.