Basso decidirá su coche para MonteCarlo antes de Navidad

El ex campeón de Europa Giandomenico Basso no ha descartado el cambio a un Peugeot 207 S2000 en el Rally de Montecarlo, después de haberse inscrito en el rallye que abre el IRC 2011 sin especificar un coche.

Basso fue vinculado previamente a una unidad del nuevo Fiat 500 R3T, pero el italiano prefiere apuntar a un buen resultado global en el 100 º aniversario del evento y para ello necesita una máquina S2000.
En este momento hay dos opciones sobre la mesa: un Abarth Grande Punto por un equipo privado, o un Peugeot 207 S2000, probablemente a cargo del equipo italiano Friulmotor. Basso utilizará el apoyo de sus inversores privados para financiar la unidad.

"Tengo que decidir en los próximos días, seguramente antes de Navidad", dijo Basso. "Hay pros y contras de cada opción y sólo hay que evaluar qué es lo mejor. Pase lo que pase vamos a estar corriendo como corsarios, pero tengo algunos buenos conocimientos del evento del pasado y sólo queremos hacer lo mejor que podamos. Siempre necesitas un poco de buena suerte en Monte Carlo también, pero espero que podamos estar en condiciones de aprovechar todas las oportunidades que se cruzan en nuestro camino. "