Nueva decoración para el ERC en el Peugeot 208 R2 del Rallye Team Spain

decoefren temporada 2019

El Rallye Team Spain se dispone a iniciar ya su segunda andadura en el Europeo de la mano de Efrén Llarena y Sara Fernández. La pareja por la que ha vuelto a apostar el programa de promoción de jóvenes talentos de la Real Federación Española de Automovilismo para luchar por el FIA ERC3 Junior; categoría a la que concurren nuevamente con un Peugeot 208 R2 de última generación, gestionado por Mavisa Sport, cuyo diseño y decoración se ha renovado por completo de cara a esta temporada.

Los campeones de la Beca Junior R2 2017 van a volver a lucir en los tramos del certamen continental los colores corporativos del Rallye Team Spain y del Consejo Superior de Deportes, junto a los de Loterías y Apuestas del Estado y Reale Seguros, patrocinadores oficiales del proyecto promocional que tutela la RFEdeA.

Llanes Racing Services, GT2i, RACC, Mavisa Sport, Provincia de Burgos Origen y Destino, y Pagid Racing apoyan también personalmente a Efrén Llarena en su segundo programa internacional como abanderado del Rallye Team Spain.